Saltar al contenido

YOGA PARA ADOLESCENTES

La adolescencia es una edad muy especial. Este será el momento en que, necesitarán más hablar de ellos/as  mismos/as entre iguales, y conectar con sus emociones en un entorno seguro. Las clases de yoga para adolescentes,seran un lugar donde sentirse cómodo/a, y recibir el refuerzo positivo que necesitan.

Aprenderán técnicas para vivir de una forma más plena, física, mental y emocional. Ya que la vida de un adolescente está llena de cambios, situaciones de estrés, conflictos entre compañeros/as, relaciones personales, los estudios, y el descubrimiento de uno/a mismo/a. En muchas ocasiones, se sienten abrumados/as por presiones de este tipo, y pueden sufrir problemas de autoestima y estrés.

Las clases de yoga para adolescentes son un espacio donde practicar yoga individualmente, pero sobre todo,yoga por parejas y yoga en grupo. Les ayudaremos a relacionarse de forma saludable con chicos y chicas de su misma edad e inquietudes, sin miedo a ser ellos/as mismos/as. Practicando estiramientos propios del yoga, técnicas de relajación, juegos de equilibrio, y auto conocimiento, ganaran confianza en ellos/as mismos/as, mejorará su concentración, su conciencia corporal, y aprenderán diferentes formas de relajarse en cualquier situación. Y es que en esta edad, las clases estarán equilibradas en cuanto a ejercicio físico y técnicas de relajación y liberación emocional. Ya que les encanta relajarse, y verás que tienen mucha curiosidad por la meditación, la filosofía y todo lo místico. Les gustarán las historias y reflexiones.

CURSOS YOGA KIDS & FAMILY:

CURSO PRESENCIAL
CURSO ONLINE

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?