Saltar al contenido

¿QUÉ ES EL YOGA?

El yoga es una sabiduría originaria de la India. La palabra yoga significa ‘unión’. El yoga es la ciencia de unión primero con uno/a mismo/a, para además con los demás.

Es por eso que el yoga es una herramienta, además de física, es emocional que integrada de forma continua en la vida de los niño/as consigue mejorar y expandir su comportamiento individual y social.

El yoga une cuerpo, mente y corazón. El yoga nos enseña el camino de la vida plena.

El yoga une

El yoga fortalece

El yoga conecta

El yoga calma

El yoga armoniza

El yoga ayuda

El yoga emociona

El yoga transforma

Mi recomendación si quieres enseñar yoga a lo/as niño /as es que vivas también tu propia experiencia. Si quieres enseñar yoga, tienes que practicar yoga, sentir los beneficios en primera persona y aprender a realizar correctamente las asanas, pranayama, mudras, etc. Si ya tienes experiencia en la practica de yoga esto ya lo sabías, pero si estás empezando, es tan fácil como practicar un rato a solas antes de practicar con lo/as niño /as. Si quieres trasmitir a los niño /as los beneficios de esta práctica, debes conocerla y estar convencido de que funciona. 

“El yoga es un sistema de educación integral, no solo del cuerpo y de la mente o el intelecto, sino también del espíritu” (Swami Sivananda)

RECIBE EN TU EMAIL

He leído y acepto los términos y condiciones

MÁS RECURSOS GRATUITOS:

CURSOS YOGA KIDS & FAMILY:

WhatsApp chat