Saltar al contenido

TIENDA ONLINE DE YOGA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Aquí encontrarás los mejores complementos para tus sesiones de yoga para niños /niñas, adolescentes y yoga en familia. Las mejores ideas, muy prácticas y divertidas en libros, juegos, cuentos, cartas y mucho más.



LOS 5 BÁSICOS EN MI MALETA DE YOGA

De todos los artículos interesantes de yoga para niños y niñas, y de mi gran maleta roja, estos 5 son mis esenciales.

LIBROS DE YOGA PARA NIÑOS Y MINDFULNESS PARA EL EDUCADOR

Los libros más prácticos para el/la educador/a/padres/madres, con diferentes ideas, unos pensados en juegos y ejercicios de posturas, otros meditación, mindfulness, relajaciones, etc. 

CUENTOS DE YOGA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Cuentos de yoga para contar a tu/s hijo/a/s o alumno/a/s, y practicar posturas de yoga, explicar conceptos o guiar la relajación.

CARTAS DE YOGA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Las cartas de yoga son las herramientas más practicas y versátiles que conozco para jugar a yoga con los niño y niñas, para mí tener unas, es éxito asegurado.

JUEGOS DE YOGA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Estos juegos de yoga para niños y niñas, son una gran idea para regalar, para llevar a cualquier lugar o para usar como sorpresa en tus clases.

YOGA EN INGLÉS – LIBROS Y JUEGOS

Sois mucho/as quienes ofrecéis el yoga para niño /as en inglés, así que aquí tenéis una selección especial para vosotro/as de libros, cuentos y juegos en inglés.

ACCESORIOS PARA EDUCACIÓN DE EMOCIONES

Para una buena educación emocional es fundamental ejercitar el vocabulario para enseñar a lo/as niños /as a identificar y gestionar su emociones.

MÚSICA DE YOGA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Esta música tan especial es de gran ayuda en algunos juegos puntuales como guía, y también para momentos de relajación.

OTROS COMPLEMENTOS DE YOGA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Hay maravillosos accesorios que nos ayudan en las actividades de yoga para niño /as. Por ejemplo, un muñeco articulado para las posturas, un pañuelo para los juegos de confianza, un cuenco o tinsghsas para marcar los tiempos en meditación, o pelotas sensoriales para realizar masajes. 

WhatsApp chat