Saltar al contenido

SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo Miriam Alcántara, soy quien está detrás de todo este proyecto.Directora fundadora y formadora de Yoga Kids & Family. Profesora de yoga especializada en la infancia. Formada en Arteterapia, Educación Infantil y Crianza con Apego. 

Me apasiona guiar actividades de yoga para niños y niñas, especialmente yoga en familia. Crear espacios donde padres/madres e hijo/a/s reconectan entre risas y amor compartido.

Me siento especialmente feliz, impartiendo cursos de formación de yoga para niño /as presenciales por toda España y como novedad ahora también curso de yoga para niños /as online para cualquier lugar del mundo. 

De esta manera, enseñando lo aprendido en estos años a otro/as mucho/as adulto/as, que expandiran esta bella labor a todo su entorno.

Siento que el yoga es un bello camino en el que vamos plantando lindas semillitas de amor por donde vamos, guiándonos hacia un mundo mejor. Y el feedback que recibo es increíble, me siento profundamente bendecida.

Esta escuela está especializada en niño /as y quienes les rodea, porque yo también soy madre, y pienso que una educación en valores es necesaria si queremos enseñar a nuestros hijo /as a mantener la felicidad con el paso de los años.

Y con esta intención, preparo mis clases, talleres, y ahora este maravilloso programa de formación presencial y online. Esperando aportar mi granito de arena, trasmitiendo herramientas que les sirva a nuestros hijo /as ahora, y siempre.

Espero encuentres de utilidad todo lo que aquí te comparto para servir: cursos de formación, recursos gratuitos, y mis herramientas recomendadas.

¡Muchas gracias! ¡Namasté! 💗🙏

Miriam Alcántara, directora y formadora de Yoga Kids & Family

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?