Saltar al contenido
EL MUNDO DEL YOGA PARA NIÑOS Y NIÑAS

CURSO ONLINE

CURSO ONLINE YOGA NIÑOS Y NIÑAS

¡FÓRMATE COMO MONITOR DE YOGA INFANTIL!

  • Si te parece interesante la práctica de yoga para niño /as por sus maravillosos resultados físicos y emocionales, en la educación y la crianza.
  • Si eres profesor/a de yoga y quieres especializarte para realizar clases de yoga para niño /as con más recursos.
  • Si eres docente y crees que el yoga para niño /as puede ser una buena herramienta para llevar al aula.
  • Si eres papá o mamá y te gusta la idea de practicar yoga con tu/s hijo /as en casa.
  • Si eres profesor/a de cualquier actividad infantil o monitor de ocio y tiempo libre, y quieres introducir algunos ejercicios de estiramiento o de relajación, este curso de yoga para niño /as seguro te ofrecerá todas las ideas útiles.

Este curso de yoga para niño /as online contiene todo lo que necesitas para realizar sesiones de yoga infantil: juegos, cuentos, canciones, posturas, meditaciones, mantras, todos los trucos y explicaciones. Y lo mejor es que puedes realizarlo a tu ritmo. Tienes hasta un año para completarlo, realizar la prueba de final de curso y recibir tu diploma. Después tu acceso a la plataforma seguirá siendo ilimitado para volver a repasar todo lo que necesites, también el grupo exclusivo de apoyo en facebook y reuniones virtuales de preguntas y respuesta. Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos y tu acceso será automático al realizar el pago.

TESTIMONIOS DEL CURSO

Me está gustando muchísimo el curso, todavía, por tiempo, voy por las primeras partes del curso, pero me empapo de todo el contenido que muy bien nos explicas, tanto con vídeos como con teoría. Sin duda te felicito, porque en mi opinión, has logrado que un curso online sea tan tan reconfortante y completo en todos los sentidos. EVA SEGA EVA SEGACurso Online Yoga Jugando Acabo de terminar el curso, me da un poco de pena, es como cuando terminas un buen libro y te queda esa sensación de morriña por haberlo acabado.. jeje! Pero estoy muy contenta por todo el material tan práctico que nos has dado, tengo los recursos y las herramientas guardadas para consultarlas en cualquier momento y eso me da seguridad.Llevo un año dando clases de Yoga para adultos y aunque en la formación también vimos algo con niños, por el momento no tengo ninguna experiencia, me daba mucho respeto.. incluso diría que un poco de miedo tratar con los más pequeños sin un mínimo de conocimientos y ahora estoy deseando empezar! EVA IBAÑEZ EVA IBAÑEZCurso Online Yoga Jugando Me gusta mucho el curso. Es muy completo y tiene muchísimos recursos útiles. La plataforma es muy intuitiva y sencilla de utilizar. A mí me sirve para poder coger ideas para utilizar en las aulas de infantil adaptadas a la edad y al grupo. SHEILA BARRAGÓNCurso Online Yoga Jugando Me está gustando mucho todo lo que estoy observando desde la plataforma. De momento voy como picoteando cositas, ya que estoy terminado con otro curso. He mirado los juegos y son fascinantes, me han emocionado mucho. Yo trabajo con niños en Natación, y siempre trabajo posturas de yoga cuando realizo circuito fuera de la piscina, y en verano realizo Escuela de Verano y trabajo con niños de 3-4 años y también realizo Yoga con ellos. Estoy Entusiasta y Maravillosa. Gracias. LOURDES REYESCurso Online Yoga Jugando Todo lo que voy viendo del curso me encanta, y me imagino todo el rato pudiendo trasmitir toda esta esencia del yoga a mi hija y a otros niños como ella.Así que estoy encantada. MÓNICA PADILLACurso Online Yoga Jugando Ahora que ya he profundizado con las clases videos y demás puedo decir que estoy muy agradecida.Aprendo nuevas ideas, técnicas para mis clases de yoga con niños.Sólo quiero que sepas que estoy muy contenta y satisfecha. ¡Ah! y que los Bonus y enlaces que has añadido son geniales !! MARIA D’OLORS MARTÍCurso Online Yoga Jugando Me está encantando el curso, era un poco esceptica con esto de la formación online, pero la verdad es que es mejor, xq tengo toda la información en cualquier momento. ¡Mil gracias! MARISOL DEL VALLECurso Online Yoga Jugando Previous Next QUIERO MÁS INFORMACIÓN