Saltar al contenido

CURSO ONLINE

CURSO ONLINE DE YOGA PARA NIÑOS

Este curso de yoga para niño /as online contiene todo lo que necesitas para realizar sesiones de yoga infantil: juegos, cuentos, canciones, posturas, meditaciones, mantras, todos los trucos y explicaciones. Y lo mejor es que puedes realizarlo a tu ritmo. Tienes hasta un año para completarlo, realizar la prueba de final de curso y recibir tu diploma. Después tu acceso a la plataforma seguirá siendo ilimitado para volver a repasar todo lo que necesites, también el grupo exclusivo de apoyo en facebook y reuniones virtuales de preguntas y respuesta. Este curso está hecho para tí si:

  • Si te parece interesante la práctica de yoga para niño /as por sus maravillosos resultados físicos y emocionales, en la educación y la crianza.
  • Si eres profesor/a de yoga y quieres especializarte para realizar clases de yoga para niño /as con más recursos.
  • Si eres docente y crees que el yoga para niño /as puede ser una buena herramienta para llevar al aula.
  • Si eres papá o mamá y te gusta la idea de practicar yoga con tu/s hijo /as en casa.
  • Si eres profesor/a de cualquier actividad infantil o monitor de ocio y tiempo libre, y quieres introducir algunos ejercicios de estiramiento o de relajación, este curso de yoga para niño /as seguro te ofrecerá todas las ideas útiles.

Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos y tu acceso será automático al realizar el pago.

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE CURSO?

En este curso de yoga para niño /as encontrarás montones de ideas para realizar tus clases de yoga para niño y niñas, yoga en casa, yoga en el aula. Yoga  en cualquier lugar y yoga para niños /as de cualquier edad (desde 2 años). Te enseñaré mi experiencia, mis trucos y toda la información para que desarrolles todas las habilidades necesarias para preparar y desarrollar tus propias sesiones de yoga para niño/as como tu decidas.

¿QUÉ CONTIENE ESTE CURSO?

Este curso de yoga para niño /as está compuesto por videos grabados y lecciones en texto descargables e imprimibles, en una plataforma online muy sencilla y accesible desde tu ordenador, movil o tablet con acceso a internet. Además recibirás todo el apoyo que necesites como prefieras,  videollamada, teléfono o email. También a tu disposición un grupo de facebook exclusivo para los alumno/as de este curso para compartir experiencias, dudas y ampliar la información.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Este curso esta dirigido a todos los amantes del yoga y el mundo infantil en general. No requiere de experiencia o conocimientos previos. Cada cual irá desarrollándose en el tiempo que necesite y con el apoyo que necesite.

TESTIMONIOS DEL CURSO

WhatsApp chat