Saltar al contenido

LA MAGIA ESTÁ EN TU INTERIOR de Patricia Zubizarreta

LA MAGIA ESTÁ EN TU INTERIOR  de Patricia Zubizarreta  es un libro de relajaciones guiadas para niño /as con muchos consejos para el adulto/a que imparte.

LO QUE MÁS ME GUSTA:

Lo que más me gusta de este libro es que no son solo las relajaciones, sino que ocupa bastante espacio a asegurarse que el/la adulto/a entiende como guiar con ello a lo/as  niño /as. Las relajaciones son mágicas y variadas.

DESCRIPCIÓN:

LA MAGIA ESTÁ EN TU INTERIOR contiene 13 relajaciones guiadas, ejercicios  y muchos consejos. Este libro se enfoca en utilizar la imaginación del niño /a para crear su propio mundo interior, un lugar sagrado, solo suyo, al que puede recurrir cada vez que quiera, un lugar creado por él/la para sentirse seguro/a, sano/a, a salvo y en la intimidad, consigo mismo/a.  La finalidad es que este mundo mágico sea una herramienta de gestión emocional, de conexión consigo mismo/a , un lugar al que puede acudir cuando se sienta triste, solo/a, nervioso/a, ansioso/a o simplemente cuando tenga ganas, ya que está hecho a su medida, es un lugar seguro, tranquilo y mágico.

DETALLES:

  • Tapa blanda: 128 páginas
  • Editor: Desclée De Brouwer
  • Colección: AMAE
  • Idioma: Español

ESTE ES EL MEJOR PRECIO ENCONTRADO:

WhatsApp chat