Saltar al contenido

DICCIONARIO DEL YOGA de Laia Villegas y Òscar Pujol

El DICCIONARIO DEL YOGA de Laia Villegas y Òscar Pujol es un imprescindible para todo practicante de yoga en cualquier nivel. 

LO QUE MÁS ME GUSTA:

Me gusta mucho este libro porque es un manual muy sencillo de entender, y muy completo. Te explica desde la ejecución de las posturas y otras practicas de yoga, a la filosofía e historia ,muy bien resumida y entendible. 

DESCRIPCIÓN:

Mucho/as practicantes de yoga se han preguntado alguna vez cuál es la traducción literal del nombre de una postura, cómo pronunciarla correctamente o qué estamos diciendo al recitar un mantra.
Este manual de consulta, manejable, visual y práctico incluye los términos sánscritos más utilizados en el día a día de las clases de yoga: los nombres de las posturas y otras técnicas del haṭha-yoga los conceptos filosóficos fundamentales, una traducción didáctica de los Yogasūtra de Patañjali, algunos mantras, así como una breve historia del yoga que permite contextualizar el uso de toda la terminología. Los términos sánscritos se ofrecen analizados, traducidos, comentados y acompañados de imágenes ilustrativas y audios con su correcta pronunciación. 

DETALLES:

  • Tapa blanda: 304 páginas
  • Editor: Herder Editorial; Edición: 1 
  • Colección: Espiritualidad
  • Idioma: Español

ESTE ES MEJOR PRECIO ENCONTRADO:

WhatsApp chat