Saltar al contenido

THINK FUN- YOGA SPINNER GAME (inglés-francés-español)

El THINK FUN – YOGA SPINNER GAME es un divertido juego para llevar a cualquier lugar. Consiste en la practica de posturas de yoga. 

LO QUE MÁS ME GUSTA:

Lo que más me gusta es su tamaño lo hace muy práctico para llevar a cualquier lugar. También que es muy resistente, ideal para jugar con niño/as de todas las edades. Me encantan las tarjetas de posturas que vienen muchas posturas, son muy visuales, resistentes y además estan escritas en 3 idiomas (inglés, francés, español) , además de en sánscrito (lengua tradicional de la India que se utiliza universalmente en yoga).

DESCRIPCIÓN:

Para jugar de 2 a 4 jugadores (o equipos). A partir de 5 años.

El YOGA SPINNER es una estupenda introducción al yoga que fomenta el trabajo en equipo y la actividad física saludable. Consite en girar la ruleta y realizar la pose de la carta de postura de yoga correspondiente. Si logras mantener la postura durante 10 segundos, puedes quedarte la carta. ¡El primer jugador que consiga reunir una carta de cada color gana la partida. 

DETALLES:

Es una ruleta (spinner) de almacenamiento de plástico y dentro las 54 tarjetas a color, de cartón plastificadas y las instrucciones en los 3 idiomas.

EL MEJOR PRECIO ENCONTRADO:

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?