Saltar al contenido

🧘🏼‍♀️Un cuento de yoga con posturas

Siempre que enseñamos a los más pequeño/as necesitamos hacer una introducción más lenta y divertida. En este caso, adaptamos la practica de yoga siempre a su ritmo. Hoy te comparto, en este vídeo, un cuento para practicar asanas con tus hijo/a/s o alumno/a/s, que espero te aporte ideas. En este caso verás que yo guío el cuento todo el tiempo, pues los niño/a/s son  pequeño/a/s y no conocían la práctica. De otra manera, hubiéramos co creado el cuento, inventando y contando cada participante una parte de la historia, siempre con la práctica de asanas asociada a un personaje. Unas cartas de yoga pueden ser muy útiles para este juego. 

 

Espero que te haya sido útil esta herramienta. Recuerda que tienes un montón de ideas y recursos para personalizar tus sesiones de yoga infantil  enlazando aquí .

Y si te gustaría aprender más , para impartir clases de yoga para niño/as, adolescentes y yoga en familia, infórmate de nuestro curso de yoga para niño/as presencial  o versión online.

También puedes suscribirte aquí para recibir todos estos recursos gratuitos cómodamente en tu email, sin perderte ninguno.

Gracias por acompañarme una vez más. Puedes dejar tus comentarios más abajo.

¡Namasté! ¡Qué seas muy feliz! 💜

Miriam Alcántara, directora y formadora de Yoga Kids & Family
Yoga, educación infantil y arteterapia  [¿Quién soy?]

Print Friendly, PDF & Email

RECIBE EN TU EMAIL

He leído y acepto los términos y condiciones

MÁS RECURSOS GRATUITOS:

CURSO PRESENCIAL
CURSO ONLINE

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: