Saltar al contenido

⭐ LOS 5 BÁSICOS EN MI MALETA

Libros, cuentos, juegos y complementos de yoga para niño /as.

IMAGEN

Muy a menudo me preguntáis por el material que utilizo en mis clases de yoga para niño /as, yoga con adolescentes y en yoga en familia. Y aunque si bien es cierto que se puede realizar una sesión completa sin ningun material, siempre es más fácil y divertida con algunos complementos. Yo ya tengo una gran colección de libros y juegos que me encantan, y todos me parecen super prácticos, pero pensando en la pregunta de por dónde empezar si tuviera que hacerlo de nuevo, esta seria la selección de mis 5 básicos para la práctica de yoga infantil: 

  1. Unos tingshas o campanillas tibetanas, para juegos de meditación, para la ronda de palabra, para marcar los tiempos en cualquier dinámica.
  2. Unas pelotas sensoriales para realizar masaje: automasaje, masaje en parejas o en circulo.
  3. “Yoga” es uno de mis cuentos preferidos. Y puestos a elegir solo uno, este explica muy bien todas las practicas de yoga y me da mucho juego.
  4. “La magia está en tu interior” es un libro de relajaciones. Las relajaciones no son fáciles para lo/as más pequeño/as, pero poco a poco se va consiguiedo.
  5. Unas cartas de yoga para mí son imprescindibles para la practica de posturas. Sin duda yo prefiero las cartas que he diseñado yo, pero de elegir entre las comerciales, estas  de “Eduyoga” son las que más me gustan.

>> Pincha en cada imagen para saber más<<

LOS 5 BÁSICOS EN MI MALETA

Lo cierto es que tengo una maleta llena de cosas, y me resultan útiles. Los 5 básicos que te contaba en el apartado anterior son mis 5 imprescindibles. Si estuviera empezando, esto sería lo primero que me compraría, y si no puedo trasportar mi maleta estas son los 5 complementos que me llevaría. Pero ya que estamos aquí,  quiero contártelo todo jijij . Así que si quieres saber todo lo que me gusta utilizar en las clases y talleres de yoga para niño /as , sigue leyendo aquí abajo. >>>

LIBROS, CUENTOS, CARTAS Y JUEGOS DE YOGA PARA NIÑOS

Si te haya gustado y lo utilizas, me hará mucha ilusión. Podré verte si me etiquetas en las redes sociales.

Recuerda que tienes un montón de ideas y recursos para personalizar tus sesiones de yoga infantil enlazando aquí .

Y si te gustaría aprender más, para impartir clases de yoga para niño/as, adolescentes y yoga en familia,o para practicar yoga en casa con tu/s hijo /a/s, infórmate de nuestro curso presencial y ahora también curso online .

Espero que te sea de mucha utilidad. Con los siguientes enlaces, puedes imprimir este articulo, guardarlo en pdf o enviarselo por email a quien tú quieras. 😉

Print Friendly, PDF & Email

Gracias por acompañarme una vez más. ¡Namasté! ¡Qué seas muy feliz! 🙏💜

RECIBE EN TU EMAIL

He leído y acepto los términos y condiciones

CURSO PRESENCIAL
CURSO ONLINE

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: